InicioECONOMÍAGonzalo Ortiz deja la Dirección General de la Cámara de Comercio de...

Gonzalo Ortiz deja la Dirección General de la Cámara de Comercio de A Coruña tras 50 años

Publicada el


El hasta ahora director general de la Cámara de Comercio de A Coruña, Gonzalo Ortiz, deja de estar al frente de este cargo tras 50 años, según informa el organismo cameral.

Ortiz compatibilizó los cargos de secretario general (por oposición) y director general de la entidad hasta 2019. Desde entonces, y hasta la fecha, se ha dedicado en exclusiva a la Dirección General de la entidad.

En el cargo, le sustituye Manuel Galdo, nombrado director adjunto de la entidad en junio de 2020. Según la institución cameral, Galdo cuenta «con una dilatada experiencia y un gran conocimiento del mundo empresarial y económico». Ha desempeñado, además, diferentes cargos en la Xunta y en la Univeridade da Coruña (UDC).

últimas noticias

El Hospital de A Mariña pide identificar a los convocantes de las concentraciones diarias en sus instalaciones

La dirección del Hospital de A Mariña ha pedido a la junta de personal...

Turismo.- El gobierno de Santiago confía en que la tasa turística se pueda aplicar a finales de julio o en agosto

La portavoz del gobierno de Santiago y concejala de Capital Cultural, Turismo, Educación y...

AM.- Raxoi declarará seis edificios en ruinas en el Rexistro de Soares, tras la paralización de la venta de otros tres

El Ayuntamiento de Santiago ha anunciado que está trabajando en "las actuaciones previas para...

Nuevo choque de cifras entre la Xunta y el BNG por la ejecución de los presupuestos del Sergas y el plan de salud mental

El Parlamento de Galicia ha vivido este jueves un nuevo choque entre representantes de...

MÁS NOTICIAS

AM.- Raxoi declarará seis edificios en ruinas en el Rexistro de Soares, tras la paralización de la venta de otros tres

El Ayuntamiento de Santiago ha anunciado que está trabajando en "las actuaciones previas para...

Raxoi declarará otros seis edificios en ruinas en el Rexistro de Soares, tras la paralización de la venta de otros tres

El Ayuntamiento de Santiago ha anunciado que está trabajando en "las actuaciones previas para...

La CEG sitúa entre el 0,2% y el 0,4% del PIB gallego el impacto de los aranceles de EE.UU., pero «está por ver»

El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Juan Vieites, ha situado...