InicioSUCESOSIdentificada por furtivismo tras ser sorprendida con 11 kilos de erizo de...

Identificada por furtivismo tras ser sorprendida con 11 kilos de erizo de mar en Vigo

Publicada el


Una mujer de 54 años domiciliada en Vigo, M.V.F.R., ha sido identificada en esta ciudad por furtivismo tras ser sorprendida con casi 11 kilos de erizo de mar.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 11,00 horas, cuando la sala de comunicaciones del 091 fue alertada de un acto de furtivismo cometido en la localidad.

En concreto, el guardia rural de la cofradía explicó que había localizado a una persona que realizaba capturas de modo furtivo mientras llevaba a cabo labores de vigilancia en la playa de Portiño.

De este modo, una unidad policial se desplazó al lugar, donde identificó a una mujer que había recogido casi 11 kilos de erizo de mar de modo furtivo.

Asimismo, los agentes se incautaron del producto y cursaron la sanción administrativa correspondiente al ejercicio de recogida de estos equinoideos de modo ilegal. Mientras, el guardia rural de la cofradía se hizo cargo de los erizos de mar y procedió a su devolución al medio acuático.

últimas noticias

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

Lucas (Vivienda) valora que España cuenta con la capacidad de construir hasta 2,4 millones de viviendas

El secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas, ha sostenido que...

El Puerto de Vigo aísla sus sistemas informáticos tras neutralizar un ciberataque

El Puerto de Vigo sufrió un ciberataque, que fue neutralizado desde el primer momento,...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en un atropello en Pontevedra

Una mujer resultó herida tras sufrir un atropello en la plaza de Barcelos, en...

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...