InicioSUCESOSInmovilizado en Ourense un coche que viajaba con unos tubos de hierro...

Inmovilizado en Ourense un coche que viajaba con unos tubos de hierro que sobresalían por una ventanilla

Publicada el


Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense han inmovilizado este lunes un vehículo que circulaba con un haz de tubos de hierro que sobresalían por la ventanilla del copiloto.

Según informan fuentes de la Benemérita, ha ocurrido en el término municipal de Ourense en torno a las 10,00 horas de la mañana. El turismo fue interceptado en el kilómetro 3 de la carretera OU-101, que conecta la ciudad de As Burgas con Maceda.

Los agentes, al observar los tubos rectangulares que sobresalían por la ventana delantera derecha del coche, han procedido a su inmovilización por constituir un «grave riesgo para los demás usuarios de la vía».

Tras este suceso, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense recuerda que en vehículos no destinados al transporte de mercancías la carga solo puede sobresalir por la parte posterior y hasta un 10 por ciento de su longitud. Si la carga fuese indivisible, el límite está en el 15 por ciento.

Además, la Benemérita explica que «nunca» puede sobresalir de la proyección en planta del turismo y que el conductor «deberá utilizar el vehículo con la diligencia, precaución y atención necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno».

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...