InicioSUCESOSLiberan a un ciclista atrapado bajo un camión contra el que chocó...

Liberan a un ciclista atrapado bajo un camión contra el que chocó en Vilagarcía de Arousa

Publicada el


Los bomberos han tenido que liberar a un ciclista que se quedó atrapado debajo de un camión contra el que chocó cuando circulaba por el municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en la rúa Pablo Picasso, en la entrada al puerto, sobre las 12,30 horas de este viernes. Entonces, una persona particular contactaba con la central de emergencias para solicitar ayuda para el ciclista.

Seguidamente, el 112 puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de Vilagarcía, del Servizo Municipal de Emerxencias y de Protección Civil del Municipio. Además, se avisó a la Policía Local para garantizar la seguridad en la circulación.

Tras llegar al lugar de los hechos, los equipos de intervención intentaron elevar el camión para poder acceder al herido y así facilitar su atención por parte de los profesionales sanitarios.

Una vez liberado, el hombre fue evacuado al Hospital do Salnés por el 061.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...