InicioSUCESOSDenunciadas nueve personas en un día por incumplir el toque de queda...

Denunciadas nueve personas en un día por incumplir el toque de queda en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado a nueve personas en un solo día por infringir la Ley de salud de Galicia al incumplir el toque de queda, fijado entre las 23,00 y las 6,00 horas.

Fuentes municipales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves de madrugada, cuando efectivos del Grupo Operativo Nocturno articularon dispositivos para vigilar el cumplimiento de las normativas establecidas para contener la propagación de la pandemia.

De este modo, los agentes levantaron nueve denuncias tras detectar a personas que circularon entre las 23,00 y las 6,00 horas sin causa justificada.

Además, denunciaron a dos personas por no utilizar la mascarilla obligatoria, lo que también supone un incumplimiento de la Ley de salud de Galicia.

últimas noticias

El Puerto de Vigo pide al Ministerio que «haga justicia» y permita que la terminal acceda a más fondos europeos

La Autoridad Portuaria de Vigo (APV) ha denunciado la "pérdida de competitividad" que supone...

La Xunta destina 14 millones de euros para la descarbonización en el sector de la automoción

La Xunta destina un total de 14 millones de euros a ayudas, que pueden...

La CRTVG firma un convenio con el Consello da Cultura para difundir sus acciones, como el ‘Concerto das Letras Galegas’

El director xeral de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez...

El BNG reclama al Gobierno que rechace «cualquier posibilidad» de usar la ría de Arousa como punto de vertido de dragado

El BNG registró iniciativas en las Cortes del Estado para reclamar al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

Detenida en Vigo tras saltarse una orden de alejamiento sobre su madre, que tuvo que ser trasladada al hospital

Una mujer, R.K.A.Q. de Vigo y 44 años de edad, fue detenida en la...

Detenida en Vigo una mujer tras atropellar a su marido con su moto y darse a la fuga

Una mujer, C.R.P.C. de Venezuela y 43 años de edad, fue detenida el pasado...

Sancionada en Lugo la propietaria de un perro que mordió a un transeúnte

Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado y sancionado a la propietaria...