InicioSUCESOSCvirus.- Sancionadas ocho personas en Santiago de Compostela por incumplir el toque...

Cvirus.- Sancionadas ocho personas en Santiago de Compostela por incumplir el toque de queda

Publicada el


La Policía Local de Santiago de Compostela, en los dispositivos de control de medidas covid-19 establecidos en las últimas horas, ha propuesto para sanción a ocho personas por incumplir el toque de queda.

Además, según ha informado el cuerpo de policía en un comunicado, en los dispositivos fijados para el control del cierre perimetral, se han realizado 15 pruebas de alcoholemia –todas negativas– y cuatro de drogas, con un positivo en cocaína y THC.

En estos controles, otros dos conductores han sido denunciados, uno por no disponer de la ITV en regla, y el otro por tener el permiso de conducción caducado.

En otro orden de cosas, y debido a las bajas temperaturas registradas en la capital gallega, Protección Civil colaboró en el esparcimiento de sal para deshacer las placas de hielo existentes en varios puntos de la ciudad, así como con el tractor de sal.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...