InicioSUCESOSAparecen sin vida dos personas en el interior de una vivienda de...

Aparecen sin vida dos personas en el interior de una vivienda de Vilagarcía

Publicada el


Los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, han sido hallados en la tarde de este miércoles en el interior de una casa situada en Carril, en el municipio pontevedrés de Carril.

Los agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias del suceso, si bien las primeras hipótesis apuntan a que las muertes pueden deberse a una sobredosis.

Según ha informado el 112 Galicia, fueron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que informaron del fallecimiento sobre las 17,00 horas de este miércoles.

Ante ello, el personal del 112 pidió la intervención de los agentes de la Policía Nacional para tratar de aclarar las circunstancias del suceso. Las primeras indagaciones indican que la muerte podría estar relacionada con una sobredosis, un extremo que han confirmado fuentes conocedoras del caso consultadas por Europa Press.

Además, el 112 informó a los a los psicólogos del GIPCE por si fuese necesaria la atención especializada a la familia y a personas próximas a los fallecidos.

INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO

Por otra parte, también en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) una mujer ha resultado herida tras intoxicarse con monóxido de carbono en el interior de una vivienda.

El 112 ha explicado que los hechos ocurrieron poco antes de las 17,00 horas y que el origen del suceso puede estar en la inhalación de los gases procedentes de una estufa catalítica sin la suficiente ventilación.

Precisamente, los bomberos y el servicio local de Protección Civil comprobaron las altas concentraciones de monóxido de carbono dentro de la casa.

Al lugar se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos y el servicio de Protección Civil. La mujer fue trasladada al Hospital do Salnés.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...