InicioSOCIEDADOtros tres fallecidos por coronavirus elevan el total de víctimas en Galicia...

Otros tres fallecidos por coronavirus elevan el total de víctimas en Galicia a 1.409

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado en la tarde de este sábado el fallecimiento de otros tres hombres que habían sido diagnosticadas de coronavirus, por lo que el total de víctimas que deja la pandemia en Galicia ha ascendido a 1.409.

De estos tres nuevos muertos, dos se se registraron en el Área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés: un hombre de 83 años que estaba ingresado en el hospital de Vilagarcía y otro de 80 en el Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP).

Además, el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) ha notificado la muerte de otro varón, de 80 años, que permanecía ingresado con covid-19.

Previamente, en la mañana de este mismo sábado, la Consellería de Sanidade informaba de seis fallecidos con coronavirus correspondientes al parte del viernes, pero que no habían sido notificados.

En concreto, eran tres mujeres y tres hombres: un varón de 83 años de edad que pereció en la residencia DomusVi de Vimianzo (A Coruña); uno de 72 y dos mujeres de 74 y 94 años en el CHUS de Santiago; una mujer de 78 en el CHOP de Pontevedra; y un hombre de 82 en el Chuac de A Coruña.

últimas noticias

Sucesos.- Dolores Galovart, Valedora da Cidadanía en Vigo, herida grave tras sufrir un accidente en la AP-9

La exmagistrada María Dolores Galovart, Valedora da Cidadanía en Vigo, resultó herida grave este...

El PP de Lugo exige al Gobierno que «actúe» en la N-640 a su paso por A Pastoriza por su «deterioro»

El PP de Lugo ha exigido al Gobierno central que "actúe" en la N-640...

El Parlamento europeo admite a trámite una petición ciudadana sobre la gestión de las Fragas do Eume

La Asociación das Fragas do Eume ha recibido la confirmación oficial del Parlamento europeo...

Sucesos.- Localizan en buen estado a una octogenaria desaparecida en Lalín (Pontevedra)

Una octogenaria que faltaba de su domicilio desde unas horas atrás en Lalín (Pontevedra)...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo exige al Gobierno que «actúe» en la N-640 a su paso por A Pastoriza por su «deterioro»

El PP de Lugo ha exigido al Gobierno central que "actúe" en la N-640...

El Parlamento europeo admite a trámite una petición ciudadana sobre la gestión de las Fragas do Eume

La Asociación das Fragas do Eume ha recibido la confirmación oficial del Parlamento europeo...

8M.-(AM) Miles de personas recorren Vigo por el 8M reivindicando un feminismo transversal y al grito de «no a la guerra»

Miles de personas se han manifestado en Vigo esta tarde del 8 de marzo,...