InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia notifica seis fallecidos con covid-19 en la última jornada

Galicia notifica seis fallecidos con covid-19 en la última jornada

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este martes otros seis fallecidos con coronavirus en la comunidad, con lo que el total de muertes vinculadas a la pandemia asciende a 1.386.

En concreto, según han informado desde la Administración sanitaria gallega, tres de los seis fallecidos se encontraban ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo: una mujer de 94 años, una mujer de 83 y un hombre de 49 años. Todos tenían patologías previas de base.

Del mismo modo, ha fallecido un hombre de 86 años en el Hospital de Ferrol, una mujer de 93 años en el Hospital Clínico de Santiago y un hombre de 80 años en la residencia Vila do Conde de Gondomar (Pontevedra).

últimas noticias

Sucesos.- (AM) Dos personas resultan heridas tras una colisión en la AG-41 a su paso por Sanxenxo (Pontevedra)

Un hombre de 73 años de edad, A.J.O.F., y una mujer de 67 años,...

Los piquetes blindan el acceso a Navantia Ferrol y solo permiten la entrada de servicios mínimos

Los accesos al astillero de Navantia Ferrol han amanecido este martes blindados por los...

Rural.- Inmovilizados más de 1.500 kilos de productos fitosanitarios en un almacén clandestino de Zas (A Coruña)

El Seprona de la Guardia Civil, en colaboración con los servicios de Sanidad Vegetal...

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

MÁS NOTICIAS

Un 31% de las plazas de médicos de valoración de incapacidades de la Seguridad Social en Galicia están sin cubrir

Un 31% de las plazas de médicos de valoración de incapacidades del Instituto Nacional...

Besteiro insta a Rueda a sumarse al Gobierno en la financiación del gallego en la IA para evitar que «pierda espacio»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado al presidente de...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...