InicioSUCESOSFallece el joven de 29 años de Moaña que cayó al...

Fallece el joven de 29 años de Moaña que cayó al mar con el coche desde un muelle

Publicada el


El joven de 29 años de edad que cayó al mar con el coche desde el puerto de Domaio, en Moaña (Pontevedra), ha fallecido de madrugada en el hospital Povisa de Vigo, según han confirmado a Europa Press fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 00,30 de la noche del 24 al 25 de diciembre. Sobre esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del suceso.

Seguidamente, el 112 pasó el aviso de lo ocurrido a los bomberos de O Morrazo, de Vigo y de O Porriño, a Urxencias Sanitarias-061, a la Policía Local y a la Guardia Civil, además de a Salvamento Marítimo y a Gardacostas de Galicia.

Los servicios sanitarios enviaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado con personal del PAC de Cangas.

Un pesquero cercano logró sacar con una grúa el vehículo y, una vez en tierra, el joven que se encontraba en su interior pudo ser atendido por los efectivos sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Povisa, donde finalmente falleció de madrugada.

En el momento en que el coche cayó al agua, el joven se encontraba con un amigo suyo que logró salir del vehículo por sus propios medios.

últimas noticias

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

MÁS NOTICIAS

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...