InicioSOCIEDADLos demandantes de empleo tendrán que volver a renovar sus solicitudes a...

Los demandantes de empleo tendrán que volver a renovar sus solicitudes a partir del 1 de enero cada tres meses

Publicada el


Los demandantes de empleo en Galicia tendrán que volver a renovar sus solicitudes a partir del 1 de enero cada tres meses, ya que hasta ahora este trámite se validaba durante un periodo extraordinario de forma automática por la pandemia.

Para ello, las 54 oficinas del Servizo Público de Emprego en Galicia impulsarán la renovación por medios no presenciales: vía web (sin necesidad de autenticación), en el teléfono 012 y por la aplicación móvil Mobem.

La administración autonómica ha iniciado los contactos con los usuarios a través de correo electrónico y mensajería móvil, al tiempo que colocará avisos en todas sus dependencias.

Asimismo, el Gobierno gallego informa de que la atención presencial se mantiene con cita previa en las 54 oficinas de empleo.

últimas noticias

Las expropiaciones por el parque de Norvento en Outes y Negreira tendrán en cuenta las alegaciones de parcelas afectadas

La Xunta ha declarado la utilidad pública de la modificación del proyecto del parque...

El Gobierno levanta el confinamiento de gallinas salvo en 40 municipios gallegos

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha acordado levantar el confinamiento general de...

Interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario por la N-525, en Santiago de Compostela

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario en el...

La Policía Nacional de Vigo auxilia a un hombre que llamó al 091 para informar de su intención de quitarse la vida

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han auxiliado a un...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno levanta el confinamiento de gallinas salvo en 40 municipios gallegos

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha acordado levantar el confinamiento general de...

Rueda desea suerte a la nueva junta directiva del Consello Galego de Economistas y agradece al equipo saliente su labor

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha deseado suerte a la nueva junta...

Los vinos de las Rías Baixas, distinguidos con cinco grandes oros en los Premios Bacchus 2026

La Denominación de Origen Rías Baixas inaugura la temporada de premios con un total...