InicioSUCESOSLiberan en Negreira a un camionero que quedó atrapado debajo de su...

Liberan en Negreira a un camionero que quedó atrapado debajo de su vehículo

Publicada el


Los servicios de emergencia han liberado esta tarde de lunes a un hombre que quedó atrapado debajo de la cabina del camión que conducía al tratar de realizar una maniobra en el lugar de Forniños, en el término municipal coruñés de Negreira.

Según la información facilitada por los equipos de intervención que acudieron al lugar de los hechos, el camionero fue evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El incidente se produjo a las 16,15 horas en la parroquia de Xallas. De acuerdo con el relato de la persona particular que llamó al 112, un vecino le advirtió de un hombre que necesitaba ayuda al quedar atrapado debajo de un camión.

Aunque en un primer momento se avisó al helicóptero medicalizado con base en Santiago, el hombre fue finalmente trasladado en ambulancia.

Hasta el lugar también acudieron los agentes de la Policía local y de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...