InicioSUCESOSMuere una mujer de 37 años al ser atropellada mientras cruzaba en...

Muere una mujer de 37 años al ser atropellada mientras cruzaba en un paso de peatones en Ourense

Publicada el


Una mujer de 37 años ha fallecido a consecuencia de las heridas producidas tras ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones en la ciudad de Ourense.

La víctima, de nacionalidad brasileña, perdió la vida al poco de llegar al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, a donde fue trasladada después de ser arrollada en torno a las 21,30 horas del miércoles por un vehículo Mercedes en la calle Peña Trevinca.

Según ha informado la Policía Local de Ourense a primera hora de este jueves, la fallecida cruzaba la calle por un paso de peatones cuando fue alcanzada por el coche.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Santiago activa medidas de prevención por el vertido de purines en Tordoia

El Ayuntamiento de Santiago ha activado medidas de prevención y ha convocado un comité...

Fiscalía pide siete años de cárcel para un empresario de Lugo acusado de explotar a dos migrantes en situación irregular

La Fiscalía solicita un total de siete años de prisión para un empresario acusado...

Ana Miranda denuncia «la alianza del PP y la extrema derecha» para «imponer la xenofobia» en el debate sobre Ceuta

La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha defendido que "la humanidad y la solidaridad...

Sumar Galicia acusa a la Xunta de favorecer a los ayuntamientos del PP con su «plan privatizador» de residencias

Movemento Sumar Galicia ha acusado a la Xunta de Galicia de favorecer al Partido...

MÁS NOTICIAS

Desarticulan en Ourense, con 6 detenidos, una red de explotación sexual que usaba «brujería» con las víctimas

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras,...

Detenidos en Vigo tras robar un maletín con dinero y un teléfono y exigir un ‘rescate’ a su dueño para devolverlo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos varones como presuntos...

Cae una red de ciberestafadores que operaba en Galicia y que defraudó más de un millón haciéndose pasar por un banco

La Guardia Civil ha desmantelado una red de ciberestafadores que operaba mediante un 'call...