InicioECONOMÍAUn total de 80 establecimientos se beneficiaron de ayudas de la Xunta...

Un total de 80 establecimientos se beneficiaron de ayudas de la Xunta apara aumentar la calidad de la oferta

Publicada el


Un total de 80 establecimientos turísticos se han beneficiado de las ayudas de la Xunta para el incremento de la calidad de la oferta.

A través de Turismo de Galicia se aportaron casi 1,5 millones de euros a proyectos que permitieron la ejecución de actuaciones orientadas a la eliminación de barreras arquitectónicas, mobiliario o mejora de la eficiencia energética.

El Gobierno gallego subraya que aumentó en un 20% la inversión de esta línea de ayudas creada en 2018 para mejorar los establecimientos turísticos.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

Rueda ensalza en China las «ventajas competitivas» de Galicia para atraer inversiones «de alto valor añadido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ensalzado este sábado en Zhengzhou (China)...

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...

El Puerto de A Coruña aprueba las actuaciones para completar el traslado de Repsol al puerto exterior

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha aprobado esta...