InicioECONOMÍAUn total de 80 establecimientos se beneficiaron de ayudas de la Xunta...

Un total de 80 establecimientos se beneficiaron de ayudas de la Xunta apara aumentar la calidad de la oferta

Publicada el


Un total de 80 establecimientos turísticos se han beneficiado de las ayudas de la Xunta para el incremento de la calidad de la oferta.

A través de Turismo de Galicia se aportaron casi 1,5 millones de euros a proyectos que permitieron la ejecución de actuaciones orientadas a la eliminación de barreras arquitectónicas, mobiliario o mejora de la eficiencia energética.

El Gobierno gallego subraya que aumentó en un 20% la inversión de esta línea de ayudas creada en 2018 para mejorar los establecimientos turísticos.

últimas noticias

Alfonso Rueda reconoce que «no era el momento» para el tuit del PPdeG contra Pedro Sánchez: «Bien retirado está»

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reconocido que "no...

Ferrolterra acogerá por primera vez la fase regional de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) Galicia ha anunciado este lunes...

Rural.- Aagesen dice que «el Gobierno estará ahí si las CC.AA. entienden que es necesario el nivel 3» por los incendios

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

Rural.- (AM) De ropa ignífuga a mascarillas FFP3: Ourense se moviliza para llevar material a afectados por incendios

La ayuda voluntaria se ha empezado a organizar en Galicia para hacer llegar material...

MÁS NOTICIAS

Crecen en junio un 2,3% las exportaciones gallegas y descienden un 0,3% las importaciones

Las exportaciones gallegas han crecido un 2,3% en junio en tasa de variación anual,...

Cinco CCAA superan el precio máximo de compra de vivienda de la burbuja inmobiliaria, según Fotocasa

Andalucía, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y Madrid han superado a julio de 2025 el...

Crece un 1,8% en Galicia la afiliación a la Seguridad Social en el sector turístico, con 96.620 trabajadores

El número de afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas creció en...