InicioSUCESOSEl Cupón Diario de la ONCE reparte 350.000 euros en premios en...

El Cupón Diario de la ONCE reparte 350.000 euros en premios en el polígono de O Ceao, en Lugo

Publicada el


El sorteo del Cupón Diario de la ONCE del pasado lunes, día 7 de diciembre, ha repartido 350.000 euros en premios en el polígono de O Ceao, en Lugo, en 10 cupones premiados a las cinco cifras con 35.000 euros cada uno.

En un comunicado, la ONCE ha explicado que el vendedor Ángel Carballo Coira, que vende los productos de juego de la ONCE en ruta por el polígono industrial, con ubicación principal en la Avenida Benigno Ribera, es quien ha repartido la suerte entre sus clientes.

Este hombre de 56 años lleva cuatro como vendedor de productos de juego de la ONCE, dos de ellos en O Ceao, tras sufrir una enfermedad física discapacitante que lo obligó a abandonar su anterior trabajo en el sector de la construcción y el metal.

Ángel Carballo se ha mostrado contento por haber repartido suerte entre su fiel clientela. Natural de Begonte, lleva prácticamente toda su vida viviendo en Lugo, donde nacieron también sus dos hijas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...