Efectivos de la Guardia Civil han desalojado una fiesta que se estaba celebrando en un inmueble del municipio de Fisterra, A Coruña, y que entre otras cuestiones incumplía el toque de queda establecido en las restricciones sanitarias.
Los agentes acudieron al lugar sobre las 01,40 horas, una vivienda unifamiliar situada en Denle, en el municipio de Fisterra. Allí observaron a varias consumiendo bebidas alcohólicas y que escaparon apresuradamente al percatarse de la presencia de la Guardia Civil.
Además se escuchaba música procedente del interior y se solicitó a las personas que allí se encontraban que saliesen al exterior para ser identificados.
La vivienda, además, estaba en un estado de semiabandono y no podía alojar a las personas que allí se encontraban. Así, se formularon un total de 10 denuncias.
En el transcurso de la intervención policial, un vehículo se acercó al lugar de los hechos y, tras pedirle que se detuviese mediante el uso de las señales pertinentes, emprendió la huída marcha atrás por las calles del lugar.
A pesar de ello, uno de los agentes logró leer las placas de matrícula del vehículo, por lo que se formularon además dos denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Víal.
Por otro lado, la misma noche se acudió a un establecimiento de hostelería de la localidad de Fisterra por superar los límites de aforo.