El carril de la A-6 en dirección A Coruña se encuentra cortado en la mañana de este lunes a la altura del municipio lucense de Baralla, donde un camión frigorífico ha volcado de madrugada.
En concreto, según informa a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 471 de dicha autovía, lo que obliga a desviar los coches hacia la N-VI para, más adelante, poder reincorporarse.
El camión ha volcado a la altura de la parroquia de Sobrado de Picato sobre las 4,00 de la mañana, tal y como indica el 112. Ha sido el propio conductor quien se ha puesto en contacto con la central de emergencias para solicitar ayuda.
Seguidamente, el 112 ha avisado al 061-Urxencias Sanitarias y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar, los equipos de intervención han confirmado que, para facilitar la retirada del vehículo siniestrado, ha habido que interrumpir la circulación en ambos carriles de la calzada, aunque horas más tardes continúa cortado tan solo uno, el que va hacia A Coruña.