InicioECONOMÍAEl PP destaca que Galicia cuenta con 4.157 parados menos que al...

El PP destaca que Galicia cuenta con 4.157 parados menos que al inicio de la pandemia

Publicada el


El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, destaca que Galicia cuenta con 4.157 parados menos que al inicio del impacto de la pandemia del coronavirus.

Además, a través de una nota de prensa, subraya que la creación de empleo es «un eje fundamental de los presupuestos de la Xunta para 2021».

Lamenta, en este sentido, que los presupuestos generales del estado, que tilda de «extremistas», estén, según dice, «pensados solo para satisfacer a los socios de Sánchez» y que «no atiendan a las necesidades reales de los profesionales y de las empresas».

Por último, asegura que Galicia es la comunidad «que más apoya a la hostelería» y pide «más implicación del resto de administraciones para ayudar a uno de los sectores más afectados por la crisis de la covid».

últimas noticias

Rural.- Los grandes fuegos de Chandrexa y Trevinca siguen activos, mientras la situación en el resto de Galicia mejora

La situación de los incendios forestales que asolan Galicia continúa mejorando y, actualmente, la...

‘Romería’, de Carla Simón, tendrá su estreno nacional este martes en Vigo, donde se rodó la película

La ciudad de Vigo acogerá este martes, 26 de agosto, el primero de los...

Protección Civil señala una «evolución favorable» de los incendios con 15 todavía activos

La directora general de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones, ha señalado que se...

Entra en funcionamiento el paso inferior bajo la SC-20 de la senda entre la Intermodal de Santiago y San Caetano

La Xunta ha completado la nueva senda peatonal y ciclista entre la Estación Intermodal...

MÁS NOTICIAS

Café, frutas, huevos y chocolate disparan sus precios en España en lo que va de año, con alzas de dos dígitos

El café, las frutas frescas o refrigeradas, los huevos y el chocolate son los...

La Xunta avanza en la tramitación del plan sectorial eólico, ya con propuesta de adjudicación

La Consellería de Economía e Industria ha hecho pública la propuesta de adjudicación a...

Ranking Ibex 35: Empresas con mayor beneficio y pérdidas en el primer semestre de 2025, a la espera de Inditex y Solaria

El plazo legal para que las empresas del Ibex 35 comuniquen a la Comisión...