InicioPOLÍTICALa alcaldesa de A Coruña apela a cumplir a "rajatabla" las medidas...

La alcaldesa de A Coruña apela a cumplir a «rajatabla» las medidas sanitarias

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha apelado a cumplir a «rajatabla» las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, al ser preguntada si ve posible flexibilizar las restricciones ante la próxima reunión del comité clínico.

Tras asistir a la entrega de los Premios Meninas, ha recalcado que el objetivo debe ser «frenar los contagios». «Con las cifras de fallecidos diarios que tenemos hay que estar pensando en protegernos».

«Y cumplir a rajatabla las medidas de las autoridades sanitarias, no avanzar de manera insegura porque los contagios siguen ahí y la incidencia acumulada es elevadísima».

Además, la regidora ha insistido en que el ayuntamiento herculino está «a lo que digan» las autorides sanitarias a este respecto, ante la pregunta de una posible relajación de las restricciones en la ciudad.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña licita el tramo que completará los 36 kilómetros de la Vía Verde entre Santiago y Cerceda

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha firmado la...

La campaña ‘Días Azuis do Comercio Galego’ movilizó 3,5 millones de euros en el comercio de proximidad

La Xunta ha destacado que la campaña 'Días Azuis do Comercio Galego' movilizó 3,5...

Rural.- El Gobierno destina cerca de 14 millones a Galicia para intervencion en el sector del vino

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y las comunidades autónomas han acordado este...

La Diputación de Ourense destina 26.600 euros a 33 Anpas de la provincia para ayudar a financiar sus actividades

La Diputación de Ourense ha aprobado, por segundo año consecutivo, una ayuda de 26.600...

MÁS NOTICIAS

Besteiro ve «apoyo cerrado» a Sánchez tras el Comité Federal del PSOE frente a un PP que sale «más ultra» de su Congreso

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, considera que hay un "apoyo...

Sumar impulsa una agencia anticorrupción y la retribución del permiso parental «ante la parálisis del PSOE»

Sumar va a impulsar en el Congreso la creación de una Oficina Anticorrupción y...

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...