InicioSUCESOSDos mujeres trasladadas al CHUO tras sufrir sendos accidentes de tráfico en...

Dos mujeres trasladadas al CHUO tras sufrir sendos accidentes de tráfico en Ourense y en A Peroxa

Publicada el


Dos mujeres han necesitado ser trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) este lunes tras sufrir otros tantos accidentes de tráfico en la ciudad de Ourense y en el municipio de A Peroxa, respectivamente.

Según informa el 112, el primero de estos siniestros ocurrió sobre las 11,30 horas en el lugar de Vilar de Astrés, en el témrino municipal de la capital provincial. La afectada, una mujer de 53 años, necesitó ser evacuada tras caer con el coche por un barranco.

Tras recibir el aviso, la central de emergencias puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Ourense ante la posibilidad de que hubiesen personas atrapadas en el interior. No obstante, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que los ocupantes estaban ya liberados y accesibles.

Finalmente, una ambulancia de soporte vital avanzado derivó al CHUO a la mujer tras constatar que precisaba asistencia médica por las heridas que presentaba, tal y como indican a Europa Press fuentes del 061-Urxencias Sanitarias.

COLISIÓN CONTRA UN MURO EN A PEROXA

Media hora después, otra mujer, de 74 años, era trasladada al hospital en ambulancia después de que el vehículo que conducía chocase contra un muro en el lugar de Abertesga.

Tampoco en este caso se precisó excarcelar a ninguno de los afectados, pero el 112 sí puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos de O Carballiño.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...