InicioActualidadBuscan a un joven de Narón en paradero desconocido desde mediados de...

Buscan a un joven de Narón en paradero desconocido desde mediados de septiembre

Publicada el


La Plataforma SOS Desaparecidos ha activado este pasado viernes, 13 de noviembre, un mensaje de búsqueda para tratar de localizar al joven de Narón (A Coruña) Fiz Patiño Rubal, de 23 años, que permanece en paradero descobnocido desde el 16 de septiembre.

Según indica esta plataforma de ayuda en la búsqueda de personas desaparecidas, mide entre 1,75 y 1,80 metros, tiene complexión atlética, pelo castaño y ondulado, ojos azules y tatuajes en el brazo izquierdo y manos. Además, necesita medicación.

Por ello, apela a que si alguna persona puede aportar algún tipo de información sobre su paradero que llame a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, al teléfono 112 o a los móviles de SOS Desaparecidos 642 650 775 ó 649 952 957, o bien emplee el correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

últimas noticias

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Tellado dice que la sede del PSOE «es hoy un velatorio» frente a un PP «preparado» para «pasar página» de Sánchez

El todavía portavoz del Grupo Popular y nuevo secretario general del PP, Miguel Tellado,...

Sánchez anuncia 13 medidas para prevenir la corrupción en el PSOE con más control, plazos más rápidos y doble firma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto al Comité Federal del PSOE que...

Sánchez dice que confió en Cerdán y Ábalos y fue traicionado pero confirma que seguirá al frente por «responsabilidad»

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que...

MÁS NOTICIAS

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...

La Diputación de Pontevedra recomienda evitar tratamientos contra el mildiu con vientos superiores a los 11 km/h

La Diputación de Pontevedra, a través del nuevo aviso fitosanitario del personal técnico de...