InicioSOCIEDADIdentificadas más de 270 personas en Pontevedra por incumplir las medidas anti...

Identificadas más de 270 personas en Pontevedra por incumplir las medidas anti covid el fin de semana

Publicada el


La Policía Autonómica ha identificado a 277 personas por incumplir las medidas contra la Covid-19 en los municipios pontevedreses de Vigo, Bayona, Covelo, Marín, Meis, Nigrán, Oia, Poio, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa.

Según ha informado el Cuerpo Policial en un comunicado, durante el fin de semana del 13 de noviembre, se pusieron en marcha 31 dispositivos y se realizaron 20 inspecciones en el marco del plan de actuaciones específicas destinadas a la prevención, inspección y control del cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades competentes contra la Covid-19.

Estos operativos se centraron en controlar que en los establecimientos abiertos al público, terrazas y espectáculos públicos se cumpliesen las medidas aprobadas por las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, el aforo y horario de cierre de los locales y la prevención del botellón.

En toda la comunidad, la Policía actuó en 24 ayuntamientos, en los que se registraron 92 operativos con 102 inspecciones y más de 585 personas identificadas con 41 denuncias tramitadas.

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

La Xunta estudia vías de colaboración con el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa en materia de saneamiento del agua

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, se ha reunido este...

A Gudiña (Ourense) celebra la recuperación de la parada matinal del Alvia a Madrid tras las protestas vecinales

El municipio ourensano de A Gudiña celebra la recuperación de la parada matinal del...

Fábrica de Cervezas de Estrella Galicia presenta ‘La de Café’, elaborada con granos de origen Brasil

Fábrica de Cervezas, el laboratorio creativo y experimental de Estrella Galicia, ha presentado 'La...