InicioPOLÍTICALa Diputación de A Coruña convoca la cuarta edición de los premios...

La Diputación de A Coruña convoca la cuarta edición de los premios PEL, con un galardón a iniciativas contra el Covid

Publicada el


La Diputación de A Coruña convoca la cuarta edición de los premios PEL, que dedicará un galardón a las iniciativas innovadoras en la lucha contra la Covid-19, según informa.

Se repartirán un total de 75.000 euros en premios destinados las pymes, microempresas, personas profesionales autónomas, ayuntamientos y asociaciones empresariales.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto desdeeste jueves, día 12, hasta el 8 de enero, tras la publicación este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de las bases reguladoras de la cuarta edición de los premios.

En la categoría relativa a las iniciativas contra el Covid-19, se valorarán aspectos como proyectos innovadores, medidas implantadas para el bienestar y seguridad de las personas trabajadoras y acciones altruistas relacionadas con la excepcionalidad de la situación ocasionada por la pandemia, entre otros.

últimas noticias

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su madre con un tenedor tras una discusión

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, de 29 años, como presunto...

Rescatan a cuatro personas que no eran capaces de salir del agua en la playa de Carnota

El GES de Muros colaboró con bañistas y surfistas para rescatar a cuatro personas...

Evacuado en helicóptero un bañista tras ser rescatado inconsciente en la desembocadura del río Miñor en Baiona

Un bañista tuvo que se evacuado el helicóptero Pesca I, de Gardacostas de Galicia,...

La ola de calor dejó en Galicia temperaturas de más de 40 grados durante el fin de semana: Ourense roza los 43 grados

La ola de calor dejó, durante este fin de semana, en Galicia temperaturas por...

MÁS NOTICIAS

La ola de calor dejó en Galicia temperaturas de más de 40 grados durante el fin de semana: Ourense roza los 43 grados

La ola de calor dejó, durante este fin de semana, en Galicia temperaturas por...

La alcaldesa de Betanzos reivindica una Galicia «inclusiva, diversa y plural» en la Ofrenda del Reino de Galicia

La alcaldesa de Betanzos, María Barral Varela, ha reivindicado este domingo una Galicia "...

Turismo.- El sendero de O Fuciño do Porco, en O Vicedo (Lugo), vuelve a abrir al público este martes

El sendero de O Fuciño do Porco, ubicado en el municipio lucense de O...