InicioSUCESOSIdentificadas 14 personas y 9 propuestas de sanción por bailar sin mascarilla...

Identificadas 14 personas y 9 propuestas de sanción por bailar sin mascarilla en un bar de Carballo (A Coruña)

Publicada el


Un total de 14 personas ya han sido identificadas y nueve de ellas propuestas para sanción tras la difusión de varios videos en los que se puede ver a gente bailando sin mascarilla en el interior de un bar situado en el centro del municipio de Carballo (A Coruña).

Tras la difusión de estas imágenes grabadas en la tarde del pasado domingo, la Policía Local de la capital de la comarca de Bergantiños ha abierto una investigación sobre los hechos para aclarar posibles incumplimientos, como los relativos a aforo y a no hacer uso de mascarilla, entre otros.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, hasta el momento ya han sido propuestas para sanción un total de nueve personas, aunque es probable que este número se incremente una vez que se tome declaración a los propietarios del local y se visione la totalidad de las imágenes.

Además, la Policía Local estudiará proponer el precinto del establecimiento, a cuyos propietarios también ha propuesto para sanción por incumplir las restricciones decretadas para hacer frente a la covid-19.

En concreto, en el momento de los hechos, las medidas en vigor para Carballo pasan por un aforo del 50% en la hostelería y la prohibición del consumo en barra, además de las normas vigentes en cuanto al uso de la mascarilla.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...