InicioSUCESOSUna mujer entrega a la Policía un sobre con 3.000 euros que...

Una mujer entrega a la Policía un sobre con 3.000 euros que encontró al salir de una entidad bancaria en Pontevedra

Publicada el


Una mujer acompañada de su hija entregó el pasado martes en la Comisaría Provincial de Pontevedra un sobre con 3.000 euros que acababa de encontrar al salir de una entidad bancaria.

Así, ha relatado la Policía nacional, a partir de ese momento se inició una investigación que ha dado resultado positivo, ya que se ha podio hacer entrega del dinero a su legítimo propietario.

Las mismas fuentes han relatado que la Policía Nacional, después de varias pesquisas, se puso en contacto con la persona propietaria de la cantidad de dinero quien acudió a la Comisaría Provincial y explicó que en la mañana del día 3 de noviembre había retirado ese importe exacto del banco y se la entregó a su marido, quien supuestamente la metió en el bolsillo interior de la cazadora, si bien se deslizó hasta el suelo sin que se percataran de ello.

Al llegar a su casa fue cuando se dio cuenta de que había perdido el sobre. Tras detallar la cantidad y la distribución de los billetes contenidos en el sobre, el recorrido que hizo durante esa mañana, así como la factura por el importe de los 3.000 euros en cuestión, la Policía le hizo entrega del sobre esa misma tarde por parte de un agente de la Comisaría Provincial de Pontevedra.

últimas noticias

Suspendido el juicio en Lugo contra un joven acusado de intentar robar la compra y golpear a un hombre y su hija

El Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo ha suspendido este miércoles el...

Pleno.- Xunta acusa al Gobierno de usar la «disculpa» de Europa para limitar la duración de las concesiones en la costa

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, advierte de que el Gobierno central "pretende...

Pleno.- Hallan una antigua escalera durante las obras de reparación de la Muralla de Lugo

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha anunciado este miércoles...

El acusado de estafar 156.000 euros a una mujer por Facebook alega que ella manipuló los mensajes «por despecho»

El hombre acusado --que cuenta con antecedentes penales-- de haber estafado 156.000 euros a...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un vecino de Ourense en la autopista AP-53 con 300 gramos de hachís escondidos en el coche

La Guardia Civil de Vila de Cruces y Lalín investigan a un varón de...

Detenido en Ribadumia (Pontevedra) un presunto yihadista

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas en Ribadumia (Pontevedra)...

Detenidos dos autores de una treintena de robos en garajes y trasteros en el área de A Coruña

La Guardia Civil, en el marco de la operación Currelos, ha detenido a dos...