Un camión tractor y semi-remolque con rotulación de la misma empresa que se encontraba vacío ha atravesado un pequeño muro de cierre y ha quedado colocado en perpendicular a una vía de Vigo por un posible fallo en su estacionamiento.
Fuentes de la Policía Local han indicado que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 8,10 horas, cuando se recibió aviso de que había tenido lugar un accidente en el acceso al Parque Tecnológico y Logístico de Vigo desde la carretera de O Foxo.
Tras desplazarse al lugar, los agentes observaron que se trataba de un camión tractor y semi-remolque cuyo conductor manifestó que el suceso había tenido lugar cuando después de que estacionase el vehículo, que se encontraba completamente cargado y próximo al muelle de descarga.
Aunque creyó que había accionado de modo correcto el freno de estacionamiento, al bajarse de la cabina, el camión cogió inercia y atravesó un pequeño muro de cierre mientras circulaba perpendicularmente a la calzada.
Como consecuencia, el vehículo, que se detuvo antes de caer por un desnivel, quedó atravesado a lo largo de toda la vía y los bajos de la cabina se apoyaron en la acera. Así, se realizaron gestiones con la aseguradora para que una grúa arrastrase al vehículo a su posición inicial.
Mientras, se cortó el acceso al polígono desde la rotonda en colaboración con personal de la empresa de seguridad del mismo. Finalmente, el tráfico se reestableció unas cuatro horas más tarde y se colocaron vallas en la zona afectada.