InicioSUCESOSDetenido en Vigo un sexagenario por destrozar el mobiliario de una cafetería

Detenido en Vigo un sexagenario por destrozar el mobiliario de una cafetería

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón de 62 años de edad, nacional de Madagascar y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de daños, tras destrozar el mobiliario y un cristal de una cafetería de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a mediodía de este miércoles, cuando el 091 recibió un aviso de la presencia de un hombre en una cafetería de la calle Rosalía de Castro, que estaba rompiendo las mesas y las sillas, y que con una de ellas había roto la luna acristalada del establecimiento, antes de huir hacia la calle Oporto.

Una dotación policial se desplazó al lugar y consiguió localizar al sospechoso en las inmediaciones. A pesar de que el varón emprendió la huida a la carrera fue finalmente interceptado por los agentes.

El dueño de la cafetería explicó a los policías que, momentos antes, ese varón se había presentado en el local y, sin mediar palabra, había comenzado a destrozar las mesas y sillas, y que había roto un cristal golpeándolo con una de las sillas. El perjudicado estima el coste de los daños en unos 1.000 euros.

El presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a Comisaría donde, lejos de colaborar, se negó a facilitar su identidad e incluso se resistió a que le tomaran las huellas. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 8 de Vigo.

últimas noticias

Rural.- (AMP.) Un incendio registrado en la montaña de Quiroga (Lugo) supera ya las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio que empezó poco antes de las 15.30 horas de este martes en...

Rural.- Un incendio registrado en la montaña de Quiroga (Lugo) supera ya las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio que empezó poco antes de las 15.30 horas de este martes en...

El Ayuntamiento de Santiago activa medidas de prevención por el vertido de purines en Tordoia

El Ayuntamiento de Santiago ha activado medidas de prevención y ha convocado un comité...

Fiscalía pide siete años de cárcel para un empresario de Lugo acusado de explotar a dos migrantes en situación irregular

La Fiscalía solicita un total de siete años de prisión para un empresario acusado...

MÁS NOTICIAS

Desarticulan en Ourense, con 6 detenidos, una red de explotación sexual que usaba «brujería» con las víctimas

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras,...

Detenidos en Vigo tras robar un maletín con dinero y un teléfono y exigir un ‘rescate’ a su dueño para devolverlo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos varones como presuntos...

Cae una red de ciberestafadores que operaba en Galicia y que defraudó más de un millón haciéndose pasar por un banco

La Guardia Civil ha desmantelado una red de ciberestafadores que operaba mediante un 'call...