InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTodas las pruebas a usuarios de la residencia de Trabada dan negativas

Todas las pruebas a usuarios de la residencia de Trabada dan negativas

Publicada el


Las 49 pruebas practicadas a los usuarios del Centro de Atención a Maiores de Trabada han dado negativo. Así lo ha comunicado la Diputación de Lugo, que ha destacado su satisfacción por el resultado.

La situación partió por un positivo por COVID-19 en un trabajador de Mensajeros de la Paz, la entidad adjudicataria de las prestaciones básicas de la residencia.

El trabajador sin embargo no estuvo en contacto con la comunidad del centro desde hace seis días, cuando fue informado de ser contacto directo de otro positivo de la residencia de mayores de San Cibrao.

últimas noticias

La Diputación de Lugo explora en Uruguay oportunidades de cooperación en el sector agropecuario y empresarial

El Presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, ha mantenido encuentro de...

Hallan con vida en una zona de monte al hombre de 67 años desaparecido el lunes en O Porriño

Un vecino de 67 años que faltaba de su domicilio desde el mediodía del...

Ana Miranda (BNG) acusa al PP de «impedir» en Bruselas el debate sobre la presa de As Conchas, Altri y CRTVG

La eurodiputada nacionalista Ana Miranda ha denunciado un "nuevo boicot" del PP al "aliarse...

Rueda participará este miércoles en el acto de homenaje a Cacharro Pardo que organiza el PP en Lugo

El líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, participará este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Los médicos gallegos, llamados a tres días de huelga en noviembre en protesta por el plan de reorganización de Primaria

El sindicato O'Mega ha decidido ampliar a tres días la huelga convocada por las...

Santiago, A Coruña y Vigo piden que la Xunta no autorice nuevas licencias de VTC sin estudiar la realidad del sector

Los ayuntamientos de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo exigen a la Xunta...

Rechazada, con los votos del PP, una moción del BNG para regular la implantación de plantas de biogás en Galicia

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este martes, con los votos en...