InicioECONOMÍAIntur Negocios cancela su jornada sobre turismo interior en Valladolid, que contaba...

Intur Negocios cancela su jornada sobre turismo interior en Valladolid, que contaba con presencia gallega

Publicada el


Intur Negocios, la jornada para profesionales del turismo de interior prevista para el próximo 19 de noviembre, que contaba con representantes de Galicia, queda cancelada dado que en la situación actual está prohibida la celebración presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos por las restricciones por la Covid-19.

«Lamentamos tener que adoptar esta decisión, consensuada en todo momento con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León», ha explicado el director de la Feria, Alberto Alonso, en un comunicado recogido por Europa Press.

«El turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia y había un gran interés por parte de empresas e instituciones en participar en este foro de negocios, como lo demuestra la asistencia de más de 140 entidades procedentes de Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Portugal, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Aragón, Castilla y León y Portugal, etcétera», ha añadido Alonso.

Paralelamente al mercado de contratación, en el que estaba prevista la participación de 74 compradores de España, Portugal, Noruega, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Rusia y Singapur, se desarrollarían las conferencias sobre formación de Intur Academy, con análisis sobre el futuro del turismo de negocios (MICE), alojamientos, normativa sanitaria, turismo rural, etcétera.

últimas noticias

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

MÁS NOTICIAS

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Las CCAA movilizan más de 2.300 millones para amortiguar el impacto económico de la guerra en Irán

La guerra en Irán y su impacto en los precios de la energía y...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...