InicioSUCESOSHerida una persona tras salirse de la vía el vehículo en el...

Herida una persona tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y precipitarse por un terraplén en Bergondo

Publicada el


Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en el municipio coruñés de Bergondo al salirse de la vía un vehículo y precipitarse por un terraplén.

Según ha informado el 112, este siniestro tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este miércoles en la carretera AC-164, donde una persona resultó herida al precipitarse por un terraplén con su furgoneta mientras circulaba por el lugar de Fiobre, después del Puente de O Pedrido, dirección A Coruña.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de los servicios de urgencias sanitarias, de los Bomberos de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras llegar al lugar del siniestro, los equipos de intervención confirmaron que el ocupante del vehículo se encontraba liberado y accesible. Los miembros de Protección Civil de la localidad y profesionales del servicio de mantenimiento de la vía fueron igualmente informados por el 112 por si fuera necesaria su colaboración.

últimas noticias

La solidaridad se transforma en refugio para miles de personas en Galicia durante la Navidad

La Navidad, época asociada tradicionalmente a la celebración y al reencuentro familiar, evidencia también...

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

El transporte de viajeros por carretera en A Coruña continuará con la huelga a partir del 12 de enero

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña han...

Tres de cada 10 hogares gallegos destinan al alquiler más de un tercio de sus ingresos

El 25,3% de los hogares gallegos que tienen gasto por alquiler de la vivienda...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...