Los agentes de la Policía Local de Ferrol formularon a lo largo de las últimas horas dos denuncias por incumplir el cierre perimetral de la ciudad naval junto con los municipios limítrofes de Narón, Fene y Neda, que conforman desde el viernes un área cuyos vecinos no pueden abandonar.
Según informa el gobierno local de Ferrol, los agentes también denunicaron a otras nueve personas por circular por la calle fuera del horario establecido por el toque de queda que prohibe la circulación las 23,00 y las 06,00 horas.
Desde el viernes, patrullas de la policía municipal realizan controles para velar por el cumplimiento del cierre perimetral de Ferrol. Las tareas de vigilancia se centran en las entradas y salidas que se producen desde la AG-64, donde fueron impuestas las dos denuncias por infringir las medidas acordadas por las autoriades sanitarias.
En Fene, los dispositivos se desplegaron en puntos estáticos de la carretera FE-14, que une Ferrol y el municipio vecino a través del puente de As Pías.