InicioSOCIEDADDos denuncias en Ferrol por incumplir el cierre perimetral y otras 9...

Dos denuncias en Ferrol por incumplir el cierre perimetral y otras 9 por vulnerar el toque de queda

Publicada el


Los agentes de la Policía Local de Ferrol formularon a lo largo de las últimas horas dos denuncias por incumplir el cierre perimetral de la ciudad naval junto con los municipios limítrofes de Narón, Fene y Neda, que conforman desde el viernes un área cuyos vecinos no pueden abandonar.

Según informa el gobierno local de Ferrol, los agentes también denunicaron a otras nueve personas por circular por la calle fuera del horario establecido por el toque de queda que prohibe la circulación las 23,00 y las 06,00 horas.

Desde el viernes, patrullas de la policía municipal realizan controles para velar por el cumplimiento del cierre perimetral de Ferrol. Las tareas de vigilancia se centran en las entradas y salidas que se producen desde la AG-64, donde fueron impuestas las dos denuncias por infringir las medidas acordadas por las autoriades sanitarias.

En Fene, los dispositivos se desplegaron en puntos estáticos de la carretera FE-14, que une Ferrol y el municipio vecino a través del puente de As Pías.

últimas noticias

Un proyecto pondrá en marcha en Pontevedra uno de los primeros ‘bosques laboratorio’ para regenerar los de coníferas

El proyecto PLANFORLAB ubicará en Pontevedra (Galicia), Guipúzcoa (País Vasco) y León (Castilla y...

CCOO reclama que se garantice el futuro de los trabajadores afectados por las centrales térmicas de carbón

Las personas trabajadoras que perdieron su empleo por el cierre de las quince centrales...

UFD invierte más de 1,3 millones para reforzar la calidad del suministro eléctrico en la comarca de Chantada

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo varias actuaciones para optimizar...

Ourense registra la temperatura máxima de Galicia, con 32º

Ourense ha registrado este miércoles la temperatura máxima de Galicia, con 32,3ª, en una...

MÁS NOTICIAS

Un proyecto pondrá en marcha en Pontevedra uno de los primeros ‘bosques laboratorio’ para regenerar los de coníferas

El proyecto PLANFORLAB ubicará en Pontevedra (Galicia), Guipúzcoa (País Vasco) y León (Castilla y...

Ourense registra la temperatura máxima de Galicia, con 32º

Ourense ha registrado este miércoles la temperatura máxima de Galicia, con 32,3ª, en una...

El PP exige al gobierno de Vigo que «asuma responsabilidades» tras suspenderse las pruebas de las oposiciones a bombero

El grupo municipal del PP de Vigo ha acusado al gobierno local de "intentar...