InicioSUCESOSUn bombero resulta intoxicado por inhalación de humo en el incendio de...

Un bombero resulta intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una casa en Laza

Publicada el


Un bombero que participaba en las labores de extinción de un incendio declarado en una casa en Laza (Ourense) resultó intoxicado por inhalación de humo y tuvo que ser atendido por los efectivos santiarios.

Sucedió en la tarde del pasado viernes, cuando el CIAE 122 Galicia recibió, al filo de las 19,30 horas de la tarde, una llamada en la que alertaban de un incendio en una casa ubicada en la Rúa do Barrio.

Antes de la llegada de los efectivos de emergencias, los vecinos de la zona trataron de sofocar las llamas con mangueras. Una vez allí, los bomberos procedieron a extinguir el incendio, que consumió por completo la casa.

Uno de los operarios de los bomberos tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios, que procedieron a su traslado con un cuadro de intoxicación por inhalación de humo.

ARDE UN COBERTIZO EN ARTEIXO

Por otra parte, horas después de este suceso, un incendio arrasó un cobertizo en la localidad coruñesa de Arteixo, según informa el CIAE 112 Galicia.

El suceso, que se saldó sin personas heridas, tuvo lugar pasadas las 23,00 horas del viernes en el interior del recinto de una fábrica del polígono de Sabón.

El fuego afectó a un cobertizo que albergaba cartones y otros enseres. Las llamas fueron sofocadas después de la medianoche.

últimas noticias

Sánchez anuncia 2.218 millones de euros extra para dependencia, «la mayor inversión de la historia democrática»

El Gobierno aprobará este martes en Consejo de Ministros un Real Decreto Ley con...

Noche tropical en Galicia con 30 grados de madrugada en O Courel

La ola de calor que está afectando a Galicia ha dejado una noche tropical...

La Xunta amplía las zonas en nivel rojo por la ola de calor y recuerda la importancia de seguir las recomendaciones

En el marco del Plan de Actuaciones de la Xunta de Galicia frente a...

Dos temblores casi seguidos se dejan sentir en el área de Tordoia (A Coruña)

El ayuntamiento coruñés de Tordoia ha registrado esta madrugada dos temblores de tierra separados...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...