InicioSUCESOSDetenido un vecino de Ribadeo (Lugo) interceptado en un vehículo con más...

Detenido un vecino de Ribadeo (Lugo) interceptado en un vehículo con más de 100 dosis de cocaína y heroína

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Ribadeo (Lugo) a un vecino de 48 años de edad de este municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de sustancias estupefacientes de las que se proveía en Ferrol.

Según ha informado el Instituto Armado, la operación policial se inició tras detectar las entradas y salidas con habitualidad de presuntos consumidores de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de una vivienda situada en la localidad de Ribadeo.

El presunto autor supuestamente se desplazaba a la localidad de Ferrol a proveerse de sustancias estupefacientes para su posterior venta al menudeo durante el fin de semana, han explicado las mismas fuentes.

Por ello, se activó un operativo de control donde ha sido detectado el presunto autor cuando circulaba con un turismo por la autovía A-8. Le han localizado 51 dosis de supuesta cocaína base y 88 dosis de supuesta heroína, las cuales supuestamente iban destinadas para la venta a consumidores de A Mariña lucense.

La persona detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Mondoñedo (Lugo). Mientras, la operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

últimas noticias

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol se suma a las cancelaciones de esta Semana Santa por el mal tiempo

La procesión del Santo Encuentro de Ferrol, prevista para este viernes, ha sido suspendida...

Rural.- La Xunta ofrece a dueños de fincas plantas específicas para sembrar en franjas secundarias para evitar incendios

El 31 de mayo es la fecha límite para que los particulares tengan limpias...

Las CCAA del PP rechazan el nuevo Plan Moves y piden ayudas para vehículos eficientes de cualquier tecnología

Las doce comunidades del PP han trasladado al Gobierno su "preocupación" por el diseño...

MÁS NOTICIAS

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

Investigan a dos personas por el robo de puertas y ventanas valoradas en 12.000 euros en Vedra (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) ha investigado a dos varones,...

Atienden a varias personas afectadas por un incendio en una vivienda en Sada (A Coruña)

Varias personas han tenido que ser atendidas esta madrugada en el municipio coruñés de...