Una mujer que debía permanecer en cuarentena en su domicilio ha sido denunciada por no adoptar esta medida tras desplazarse a un supermercado de Vigo.
Fuentes de la Policía Local han detallado que, este martes sobre las 18,25 horas, la central de información y mando fue alertada por un rastreador del Ejército de que una mujer se había saltado la cuarentena a la que debía someterse.
De este modo, una patrulla se desplazó al lugar en el que se encontraba esta persona, que había acudido a un supermercado para realizar unas compras. Por este motivo, los agentes identificaron y denunciaron a esta mujer, a la que acompañaron a su domicilio.
La Policía Local ha recordado que la cuarentena se impone a personas que han mantenido un contacto estrecho con alguien que ha dado positivo en una prueba de detección de coronavirus.
Así, ha remarcado que los contactos de un positivo pueden haberse contagiado, por lo que deben permanecer en aislamiento domiciliario durante unos días para evitar la propagación de la enfermedad.