InicioECONOMÍAHosteleros y Ayuntamiento de Verín acuerdan prorrogar el cierre de bares y...

Hosteleros y Ayuntamiento de Verín acuerdan prorrogar el cierre de bares y terrazas hasta el 31 de octubre

Publicada el


El Ayuntamiento y los hosteleros de Verín (Ourense) han alcanzado un acuerdo para prorrogar el cierre de los bares y las terrazas hasta el próximo día 31 de octubre.

La ampliación temporal de esta medida preventiva, que fue sometida a debate y aprobada «con un amplio consenso por los representantes de la hostelería», se toma a la vista de la evolución de la pandemia en Verín, que a día de hoy tiene 80 casos activos.

Asimismo, el Ayuntamiento prolongará también, hasta el mismo día 31 de octubre, la vigencia de la línea de ayudas destinada a minimizar el impacto económico del cierre acordado por el sector.

últimas noticias

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Feijóo pide al PP «trabajar» para volver a conseguir 10 millones de votos en la primera reunión de su Comité Ejecutivo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este domingo a los miembros...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

MÁS NOTICIAS

La Xunta recuerda que los trabajadores autónomos cuentan con ayudas específicas para impulsar la conciliación

La Xunta recuerda que las personas trabajadoras autónomas cuenta con una línea específica de...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Pesca.- La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa alega al nuevo plan hidrológico para que se incluyan impactos de Altri

La Plataforma en Defensa da Ría de Arousa (PDRA) y Plademar Muros-Noia, junto con...