InicioSUCESOSHerida una joven rescatada de un turismo que se salió de la...

Herida una joven rescatada de un turismo que se salió de la vía en A Estrada

Publicada el


Una joven ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este viernes por la mañana en el municipio de A Estrada (Pontevedra), tras el que la chica tuvo que ser rescatada.

Según ha informado el 112 Galicia, minutos antes de las 9,00 horas de este viernes tuvo lugar un accidente de tráfico en el que fue necesario aplicar los sistemas de excarcelación para liberar a una mujer atrapada en un turismo. El vehículo siniestrado se salió de la vía cuando circulaba por la N-640, a su paso por Matalobos.

Como consecuencia del impacto, la mujer quedó atrapada en el interior del coche y fue necesaria la intervención de los equipos de emergencias. Así, por parte del 112 Galicia se avisó al GES de A Estrada, así como a los Bomberos de O Deza y a la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer todos los detalles del accidente.

La primera intervención de los efectivos del servicio de emergencias de la localidad facilitó la liberación de la herida para su posterior traslado a un centro hospitalario. De este modo, se descartó la intervención de los equipos del parque comarcal de O Deza.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de A Estrada para atender a la mujer N.I.M., de 25 años de edad, que ha sido trasladada al Hospital Clínico de Santiago, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

Un estudio genético desvela que los gallegos de costa son más propensos al Alzheimer y los de interior a la diabetes

Un estudio de secuenciación completa del genoma gallego ha desvelado que los habitantes de...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

El herido hospitalizado en la reyerta de Ribeira evoluciona favorablemente y no se descartan nuevas detenciones

El herido hospitalizado en la reyerta registrada el pasado martes en el Centro Recreativo...