InicioSOCIEDADHeridas cinco personas tras salirse de la vía un vehículo en Ponte...

Heridas cinco personas tras salirse de la vía un vehículo en Ponte Caldelas

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la noche de este jueves en el municipio de Ponte Caldelas (Pontevedra).

Así lo indicaron los profesionales sanitarios tras dar alerta al 112 Galicia del accidente que se había producido sobre las 21,00 horas de este jueves en la Rúa Augasantas, ha informado el servicio de emergencias.

Una dotación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 acudió al punto para atender a los ocupantes de un turismo, que presentaban lesiones de diversa consideración a consecuencia del accidente.

Por su parte, los gestores del 112 Galicia informaron a la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer todos los detalles de este siniestro.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre con reanimación cardiopulmonar en Pontevedra

Dos agentes de Policía Nacional han salvado la vida a un hombre tras realizarle...