InicioSUCESOSProsigue la búsqueda de un joven de 17 años que se marchó...

Prosigue la búsqueda de un joven de 17 años que se marchó de una casa de menores de Allariz

Publicada el


Las fuerzas y cuerpos de seguridad continúan la búsqueda para tratar de localizar a un joven de 17 años, Fernando Saguar González, que falta desde el pasado viernes, día 16 de octubre, de Allariz (Ourense).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de este joven desaparecido el pasado viernes de una casa de menores habilitada en el municipio ourensano de Allariz, inmueble en el que solo llevaba cinco horas.

El instituto armado señaló que el joven ya había desaparecido previamente de un centro de menores de Ávila y que había sido localizado en A Coruña.

Precisamente, la Policía Nacional subió a sus redes sociales un mensaje en el que pide colaboración para dar con el menor y solicita a aquellas personas que lo pudiesen haber visto que llamen al 091, al 062 o al 112.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado un incendio forestal en la localidad lucense de Pantón que afecta a unas 40 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que está estabilizado un incendio forestal...

Rural.- Asociaciones gallegas de mujeres rurales piden avances en Europa contra la brecha salarial y otras dificultades

Asociaciones gallegas de mujeres rurales piden avances en Europa para visualizar y combatir la...

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

El PP de Santiago denuncia «inseguridad» y lamenta que «cada vez hay más personas en la calle sin ninguna solución»

El líder del PP en Santiago , Borja Verea, ha denunciado que cada semana...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Estabilizado un incendio forestal en la localidad lucense de Pantón que afecta a unas 40 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que está estabilizado un incendio forestal...

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

Heridas tres personas en una colisión entre dos coches en Cualedro (Ourense)

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en Cualedro (Ourense),...