InicioSUCESOSDetenida una vecina de Lugo por robar el DNI a una mujer...

Detenida una vecina de Lugo por robar el DNI a una mujer de Guntín y gastar 34.000 euros de su cuenta en compras

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Lugo de 60 años por estafa después de haber robado a una mujer de Guntín su DNI y haber gastado 34.000 euros de su cuenta en compras por Internet.

La víctima, una mujer de 64 años de Guntín, denunció que le faltaban de manera reiterada diversas cantidades de dinero de su cuenta bancaria

Una vez se realizan las comprobaciones pertinentes sobre la cuenta y las informaciones aportadas por la perjudicada, agentes adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo encargados de investigación de delitos informáticos comprobaron que se hicieron 68 compras de forma online.

La detenida se hizo con el DNI de la perjudicada y posteriormente falsificó los documentos que la habilitaban para la utilización de su cuenta. No tenía antecedentes.

Así, se dio cuenta a la autoridad judicial , después de tomar declaración a la detenida, que fue puesta en libertad a la espera de juicio.

últimas noticias

Pesca.- El naufragio del Pitanxo cumple cuatro años con la apertura del juicio oral más cerca que nunca

Ya han pasado cuatro años desde que el pesquero gallego 'Villa de Pitanxo' se...

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...