InicioSUCESOSDetenida una vecina de Lugo por robar el DNI a una mujer...

Detenida una vecina de Lugo por robar el DNI a una mujer de Guntín y gastar 34.000 euros de su cuenta en compras

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Lugo de 60 años por estafa después de haber robado a una mujer de Guntín su DNI y haber gastado 34.000 euros de su cuenta en compras por Internet.

La víctima, una mujer de 64 años de Guntín, denunció que le faltaban de manera reiterada diversas cantidades de dinero de su cuenta bancaria

Una vez se realizan las comprobaciones pertinentes sobre la cuenta y las informaciones aportadas por la perjudicada, agentes adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo encargados de investigación de delitos informáticos comprobaron que se hicieron 68 compras de forma online.

La detenida se hizo con el DNI de la perjudicada y posteriormente falsificó los documentos que la habilitaban para la utilización de su cuenta. No tenía antecedentes.

Así, se dio cuenta a la autoridad judicial , después de tomar declaración a la detenida, que fue puesta en libertad a la espera de juicio.

últimas noticias

Sanmartín tacha de «rastrera» la postura de Verea ante la senda de Conxo tras anunciar que la retomaría si gobierna

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha reprochado al líder del PP local, Borja...

Detenido y a prisión provisional un hombre en Monforte (Lugo) por agredir a otros dos frente a un pub

La Policía Nacional detuvo el miércoles a un hombre en Monforte de Lemos (Lugo)...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una granja de Friol (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Rural.- Interior adelanta al próximo 1 de junio el inicio de la campaña estatal estival contra los incendios forestales

El Comité Estatal de Coordinación y Dirección (CECOD) del Plan Estatal de Incendios Forestales...

MÁS NOTICIAS

Detenido y a prisión provisional un hombre en Monforte (Lugo) por agredir a otros dos frente a un pub

La Policía Nacional detuvo el miércoles a un hombre en Monforte de Lemos (Lugo)...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una granja de Friol (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Detenidos los 6 miembros de un grupo criminal dedicado al robo de cable de cobre en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de cable...