InicioSOCIEDADTramitadas 10 denuncias en una inspección del cumplimiento de la normativa sanitaria...

Tramitadas 10 denuncias en una inspección del cumplimiento de la normativa sanitaria en un local en Arteixo

Publicada el


La Guardia Civil de A Coruña del Puesto de Arteixo, en colaboración con la Policía Local de este municipio, ha tramitado 10 denuncias durante una inspección del cumplimiento de la normativa sanitaria de la Covid-19 en un local de apuestas de la localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a raíz de tener conocimiento los efectivos de dicha unidad de la posible comisión de infracciones a la normativa sanitaria de la Covid-19 en el mencionado local.

Por ello, la Guardia Civil organizó un dispositivo de inspección y control de ese establecimiento con el fin de «constatar dichas infracciones», han indicado las mismas fuentes.

En el transcurso de la inspección del local los efectivos comprobaron la existencia de las mismas y realizaron 10 actas denuncia por supuestas infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, Ley de Salud de Galicia, Ley de Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas en Menores de Edad y Normativa Sanitaria Covid-19.

últimas noticias

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...

Las licencias para construir nuevos edificios suben a 186 en diciembre en Galicia

La concesión de licencias para construir edificaciones de nueva planta (130 residenciales y 56...

Gobierno y alcalde avanzan en el proyecto la mejora de la N550 en Padrón para crear un km de vías peatonales y ciclistas

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y el alcalde de Padrón, Anxo...

La Cámara de A Coruña agiliza el registro de las empresas ante la FDA para operar en Estados Unidos

La Cámara de Comercio de A Coruña promueve un servicio destinado a apoyar a...

MÁS NOTICIAS

Gobierno y alcalde avanzan en el proyecto la mejora de la N550 en Padrón para crear un km de vías peatonales y ciclistas

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y el alcalde de Padrón, Anxo...

El PP denuncia la «indiferencia» del Gobierno ante el deterioro y falta de mantenimiento de A Ponte Nova de Ourense

Los diputados ourensanos del PP, Celso Delgado, Ana Vázquez y Rosa Quintana registraron el...

ADOS anima a donar sangre esta Semana Santa en sus unidades móviles, que estará en 33 ayuntamientos de Galicia

Las unidades móviles de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) visitarán...