InicioSOCIEDADDetenido en Tui el hermano de Sinaí Giménez, buscado desde mayo de...

Detenido en Tui el hermano de Sinaí Giménez, buscado desde mayo de 2019 por un tiroteo en una pedida de mano

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en Tui (Pontevedra) a Juan Paulo G.J., hermano de Sinaí Giménez (conocido como ‘rey de los gitanos de Galicia’), buscado desde mayo de 2019 por, supuestamente, haber irrumpido en un local de O Porriño donde se estaba celebrando una pedida de mano, y haber efectuado varios disparos, que acabaron hiriendo a dos jóvenes.

La detención se produjo en la noche del miércoles, cuando una dotación de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Tui interceptó el coche en el viajaba Juan Paulo durante un control preventivo.

Al hermano mayor del llamado ‘clan de los Morones’ le constaban dos requisitorias judiciales de búsqueda, detención y personación emitidas por juzgados de Pontevedra y de O Porriño.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

EL BNG de Lugo reprocha al PP los cambios en materia cultural y Queremos Galego convoca protesta

El BNG de Lugo ha reprochado al PP los cambios en materia cultural, con...