InicioActualidadCuatro nuevos fallecidos elevan a 769 las víctimas con Covid-19 en Galicia

Cuatro nuevos fallecidos elevan a 769 las víctimas con Covid-19 en Galicia

Publicada el


Galicia ha registrado cuatro nuevas muertes con coronavirus, de forma que el total de víctimas de la pandemia se eleva hasta las 769.

Según informa la Consellería de Sanidade, se trata de: un hombre de 88 años que estaba ingresado en la Clínica Santa Teresa de Ourense; dos mujeres de 87 y 85 años, ingresadas en el Chuac; así como otra mujer de 87 años que estaba ingresada en el CHUS. Las tres mujeres tenían patologías previas.

La mujer de 87 años que estaba ingresada en A Coruña provenía de la Residencia El Pinar, del municipio coruñés de Bergondo.

De tal forma, el número de fallecidos diagnosticados con coronavirus desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ ha ascendido a 148. La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

CIG pide a administraciones un nuevo fabricante que compita contra Stellantis y «garantice el futuro» de la automoción

La CIG ha pedido este viernes a las administraciones que busquen un nuevo fabricante...

El BNG lleva al Congreso una iniciativa para dotar a Galicia de un concierto económico similar al de las CCAA forales

El BNG ha registrado en el Congreso una iniciativa en la que plantea que...

Personal de Jevaso secundará este lunes una nueva huelga para exigir a la empresa que cumpla el pacto de mejoras

El comité de Jevaso y las organizaciones sindicales CIG y UGT han convocado una...

El Foro Talentia 2025 contará el cuatro de diciembre con la pianista gallega premiada con un Grammy, Isabel Dobarro

La teniente de alcaldesa, María Rozas, ha presentado la nueva edición de Talentia Summit,...

MÁS NOTICIAS

El Foro Talentia 2025 contará el cuatro de diciembre con la pianista gallega premiada con un Grammy, Isabel Dobarro

La teniente de alcaldesa, María Rozas, ha presentado la nueva edición de Talentia Summit,...

Sanidade invitará a 900.000 mayores de 60 años a participar en el ensayo para comprobar la eficacia de la vacuna del VRS

La Consellería de Sanidade y el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS) inician...

El conselleiro de Educación acusa a la CIG de «fomentar el conflicto» con un «calendario constante» de manifestaciones

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha acusado a la...