InicioSOCIEDADLa Policía Nacional paraliza una fiesta en un bar de Lugo con...

La Policía Nacional paraliza una fiesta en un bar de Lugo con 90 personas, 23 de ellas sin mascarilla

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, en servicio de Radiopatrullas, paralizaron el pasado fin de semana una fiesta en un bar de la ciudad en la que había unas 90 personas, 23 de ellas sin llevar mascarilla.

Según ha relatado la Policía Nacional, fue alertada el pasado sábado de madrugada debido a la celebración de una fiesta en un bar del principio de la calle Milagrosa.

Una vez en el lugar, han destacado las mismas fuentes, los agentes comprobaron como en la fiesta había 90 personas, de las que se procedió a la denuncia de 23 por incumplir el uso de la mascarilla debido al contexto de pandemia por la Covid-19.

También la Policía procedió a abrir un expediente de extranjería por irregularidades a uno de los clientes, realizó acta de denuncia por permitir el consumo de bebidas en la barra y otra por exceso de aforo.

Además, la Policía Nacional ha destacado que el local «estaba en pleno funcionamiento a las tres de la madrugada», por lo que también incumplía, al excederlo, el horario de cierre.

Asimismo, ha sido denunciado uno de los usuarios del local por desobediencia a agentes de la autoridad, según lo establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana.

últimas noticias

El PSdeG denuncia insuficientes plazas en el transporte escolar de Curtis por una «falta de planificación» de la Xunta

La diputada socialista Silvia Longueira ha denunciado una escasez de plazas en el transporte...

Pontón llama a participar en la manifestación de este domingo por la «nefasta gestión» de la Xunta durante los incendios

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos...

Román Rodríguez afea a la CIG el «fomento de la confrontación»: «Trabajamos para mejorar el sistema educativo»

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, a propósito de la protesta convocada este sábado...

Fallece una mujer en A Veiga (Ourense) al caer por un terraplén

Una mujer perdió a vida tras caer por un terraplén por el que caminaba...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG denuncia insuficientes plazas en el transporte escolar de Curtis por una «falta de planificación» de la Xunta

La diputada socialista Silvia Longueira ha denunciado una escasez de plazas en el transporte...

Cientos de personas protestan en Santiago por «recortes» en educación y piden «prioridad» para atención a la diversidad

Cientos de personas se han manifestado este sábado en Santiago de Compostela a propósito...

La Xunta abrirá en Monforte de Lemos (Lugo) el primer centro específico para acoger a menores migrantes con 80 plazas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que el municipio...