InicioActualidadDos nuevos fallecidos en hospitales gallegos elevan a 751 las víctimas de...

Dos nuevos fallecidos en hospitales gallegos elevan a 751 las víctimas de la COVID-19 en la comunidad

Publicada el


Dos nuevos fallecimientos confirmados en hospitales gallegos este viernes han elevado el cómputo de víctimas de la COVID-19 a un total de 751 en la comunidad.

En concreto, se trata de un hombre de 75 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario de Ourense y una mujer de 82 años que permanecía en el Complejo Hospitarlaio Universitario de Pontevedra, ambos con patologías previas.

Estos casos se suman a otras dos muertes por coronavirus registradas esta jornada: una mujer de 90 años con patologías previas en el Fogar Residencial El Pinar de Culleredo y un hombre de 72 años de Nosa Señora do Viso de Lobeira.

El número de fallecidos diagnosticados con coronavirus desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ ha ascendido a 130. La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...

Feijóo elige a Elena Candia y a Romay Beccaría para el Comité Ejecutivo del PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha decidido incluir a la presidenta de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...