InicioPOLÍTICAPP de Vigo denuncia la "iluminación deficiente" y los "problemas de seguridad...

PP de Vigo denuncia la «iluminación deficiente» y los «problemas de seguridad vial» que presenta la zona de Tomás Alonso

Publicada el


El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Vigo, Alfonso Marnotes, ha denuncido la «iluminación deficiente» y los «problemas de seguridad vial» que presenta la zona de Tomás Alonso, cuyo «abandono» ha constatado.

Durante una visita realizada este martes al barrio junto al concejal ‘popular’ Jesús Marco, Marnotes se ha reunido con varios vecinos para conocer sus demandas.

En este contexto, el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular ha criticado que la zona comprendida entre la plaza de la Industria y las inmediaciones de San Gregorio se encuentre en un «estado deplorable», «con aceras indignas, estrechas y destrozadas» y una «iluminación deficiente». Además, ha reprobado los «grandes problemas de seguridad vial» observados «en una calle que soporta mucho tráfico».

Asimismo, los concejales ‘populares’ han comprobado las dificultades que padecen las personas que utilizan sillas de ruedas para desplazarse por la zona debido a la «estrechez y el mal estado» de las aceras, en las que han apuntado que se encuentran obstáculos de modo continuado.

Adicionalmente, los vecinos han lamentado que se haya permitido que la maleza haya invadido parte de la zona de Camiño Rañeira, lo que han destacado que genera «problemas de insalubridad».

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

Diputados del PP de Lugo y Ourense exigen al Gobierno un plan de choque urgente ante el «riesgo» de la N-120

Diputados del PP en el Congreso por las provincias de Lugo y Ourense han...

Rural.- El BNG carga contra la entrada en vigor del acuerdo con Mercosur por «vulnerar» la opinión de la Eurocámara

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha cargado contra la entrada en vigor provisional...

Rueda viajará a Bruselas la semana próxima con los fondos para agricultura y pesca y Mercosur en el foco

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este viernes que viajará a...