InicioSUCESOSIdentificada una mujer por hurtos en comercios de Pontevedra para los que...

Identificada una mujer por hurtos en comercios de Pontevedra para los que usaba una bolsa preparada

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra ha identificado a una mujer tras cometer varios hurtos de ropa en las tiendas de la zona comercial para las que usaba una bolsa preparada para eludir las medidas de seguridad.

Según ha informado la Policía Nacional, los agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron la presencia de dos mujeres, una de ellas que manipulaba una bolsa «en actitud sospechosa en plena zona comercial».

Los agentes identificaron a la mujer que llevaba en la bolsa preparada para eludir los sistemas de alarma de los establecimientos comerciales múltiples prendas de dos tiendas diferentes.

Los agentes comprobaron que portaba varias prendas de dos conocidas tiendas, valoradas en 285 euros. Una vez identificada, los agentes le entregaron una citación para la celebración de juicio rápido por hurto.

últimas noticias

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Feijóo pide al PP «trabajar» para volver a conseguir 10 millones de votos en la primera reunión de su Comité Ejecutivo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este domingo a los miembros...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...