InicioSUCESOSPrisión provisional, comunicada y sin fianza para el autor confeso de la...

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el autor confeso de la muerte de su hermano en Oroso

Publicada el


El Juzgado de Instrucción número 2 de Ordes ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido tras confesar haber matado a su hermano en la localidad coruñesa de Sigüeiro, en el municipio de Oroso.

Así lo han informado fuentes judiciales tras pasar el detenido este martes a disposición judicial este jueves en Ordes. El individuo está investigado por un delito de homicidio.

El autor confeso del crimen se entregó sobre las 10,00 horas de este pasado martes frente al juzgado de paz de Sigüeiro, donde aseguró que había matado a su hermano a una patrulla de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha encargado de la investigación sobre los hechos. El crimen se produjo con arma blanca, con la que degolló a la víctima.

El varón detenido, C.G., de 58 años, confesó, ensangrentado, que había matado a su hermano cuando se encontraban ebrios los dos e indicó que la víctima había llegado el lunes de Rumanía. Posteriormente, agentes desplazados a la vivienda donde sucedieron los hechos hallaron el cuerpo de la víctima.

últimas noticias

María José Gómez reivindica la Feria de Santos de Monterroso (Lugo) como agente dinamizador social y económico

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha asistido este sábado a la...

Lorenzana remarca en A Coruña la «original propuesta» del Mercado dos Faros, que destaca el patrimonio farero de Galicia

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de...

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

Dos personas heridas tras un incendio en un piso en Ourense

Dos personas han resultado heridas este sábado tras un incendio originado en un piso...

Rescatan a tres tripulantes tras el vuelco de su embarcación por un golpe de mar en Corcubión (A Coruña)

El Centro de Salvamento Marítimo (CCS) de Fisterra, bajo la dirección de la Capitanía...