Los dos ocupantes de un vehículo que se cayó desde el puente de la autovía en Barbadás (Ourense) han resultado ilesos a pesar del impacto, según ha informado el 112, aunque serán sometidas a un reconocimiento médico.
Los dos ocupantes, una mujer y un menor, pudieron salir del vehículo sin la necesidad de los medios de excarcelación, y están en buen estado.
Según relata el 112, la situación causó asombro de las personas que presenciaron el accidente, que llamaron al 112 Galicia para pedir asistencia urgente cuando se aproximaban las 9,00 horas de este martes. Todas coincidían en señalar que el vehículo cayó desde el puente de la autovía a un parque situado en la Avenida de Celanova, en Barbadás.
El personal del 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los Bomberos de San Cibrao das Viñas y a los miembros del GES de Pereiro de Aguiar.
También fueron informados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los agentes de la Policía Local, quien confirmaron que las ocupantes, una mujer y una menor, estaban fuera del coche y en buen estado a falta de ser sometidos a un reconocimiento médico.