InicioSOCIEDADLiberan a una mujer atrapada en su coche tras caer por un...

Liberan a una mujer atrapada en su coche tras caer por un desnivel de tres metros en Bueu (Pontevedra)

Publicada el


Los bomberos de O Morrazo excarcelaron a una mujer que resultó atrapada en su vehículo después de precipitarse por un desnivel de tres metros de altura en el municipio pontevedrés de Bueu.

El suceso, registrado a las 21,20 horas del viernes, tuvo lugar en la carretera PO-315 a la altura de Bon de Abaixo, según informa el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.

Desplazados al lugar, los bomberos procedieron a liberar a la ocupante del vehículo, trasladada a continuación a un centro hospitalario donde recibió atención médica.

últimas noticias

Los piquetes impiden la salida de los servicios mínimos del transporte urbano en Santiago en una nueva jornada de huelga

Los piquetes han vuelto a impedir a primera hora de este lunes la salida...

El cadáver hallado este domingo en Lalín es el de la mujer desaparecida desde el mes pasado

El cadáver hallado en la tarde de este domingo en la localidad pontevedresa de...

Evacuadas dos personas por intoxicación de monóxido de carbono debido al mal funcionamiento de una chimenea en Cambados

Los servicios sanitarios evacuaron este lunes a dos personas por intoxicación de monóxido de...

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Piden entre 5 y 6 años de cárcel para dos acusados por venta al menudeo de drogas en Pontevedra

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes a...