InicioSOCIEDADEl Foro Galicia Alimentación 2020 abordará el futuro del sector alimentario en...

El Foro Galicia Alimentación 2020 abordará el futuro del sector alimentario en la época post covid

Publicada el


El Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga) celebrará el 24 de septiembre su décimo aniversario. Lo hará a través de la organización del Foro Galicia Alimentación, que este año tendrá carácter online debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

Precisamente, la quinta edición del evento analizará la transformación y el futuro del sector alimentario en la época poscovid y contará para ello con una representación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

En concreto, será el director general de Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, quien participe en esta jornada que pretende abordar la adaptación de esta industria a la coyuntura actual, marcada por la pandemia.

En este análisis participarán también el director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), Mauricio García de Quevedo, y el consejero delegado de Grupo Calvo y presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescado (ANFACO CECOPESCA), Mané Calvo.

A mayores, el evento evaluará otros aspectos como la innovación y comercialización en el ámbito de la alimentación, la sostenibilidad en la cadena de valor y las tendencias globales.

últimas noticias

Reabre a la circulación la A-6 tras permanecer cortada día y medio por el vuelco de un camión en Baralla (Lugo)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado en la tarde de este viernes...

El Consorcio de Santiago rehabilitará viviendas abandonadas en casco histórico y aporta 600.000 euros al muro de Bonaval

El Consello de Administración del Consorcio de Santiago ha acordado asumir la ejecución de...

Valeria Castro y Carlos Ares conquistan un Pirineos Sur con entradas agotadas en una noche marcada por la emoción

Valeria Castro y Carlos Ares protagonizaron este jueves una de las noches más esperadas...

Excarcelado el conductor de un coche en Monforte tras salirse de la vía

El conductor de un coche ha necesitado ser excarcelado tras quedar atrapado en una...

MÁS NOTICIAS

Reabre a la circulación la A-6 tras permanecer cortada día y medio por el vuelco de un camión en Baralla (Lugo)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado en la tarde de este viernes...

Bolaños avanza a comunidades su voluntad de crear 700 nuevas plazas para jueces y fiscales en 2027

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha...

Las temperaturas bajarán este viernes y sábado hasta 8 grados en noroeste, aunque el domingo subirán temperaturas

Este viernes, aunque continúa el calor intenso en el extremo oriental peninsular, bajarán las...